EJERCICIO18_Textura Terreno

Abrimos el ejercicio 17 Montañas y a partir de él vamos a añadir texturas al acabado del mismo.

EJERCICIO18_Textura Terreno

Creamos una nueva carpeta llamada Terrain dentro de la carpeta de Material de nuestra ventana de Assets dentro de Proyect.

EJERCICIO18_Textura Terreno

Dentro de esta carpeta nos traemos las texturas de Arena, Hierba, mar, Roca y Tierra que usaremos mas adelante para configurar nuestro mapa

EJERCICIO18_Textura Terreno

EJERCICIO18_Textura Terreno

Se nos abre la pestaña de Add Terrain Texture. Arrastramos la textura de Hierba al recuadro primero que aparece en la pestaña. Una vez añadida se clica encima del botón Add y se nos añadirá dentro de las propiedades de las texturas.Devonn

EJERCICIO18_Textura Terreno

Se nos coloreara todo el mapa en esa textura porque es la primera. Repetimos la misma operaciуn para aсadir el resto de texturas. Una vez aсadidas a nuestra biblioteca de texturas empezaremos a pintar por zonas con las diferentes texturas

EJERCICIO18_Textura Terreno

Crearemos una pequeña zona de playa en uno de los laterales del terreno. Una vez que quede a vuestro gusto guardamos el proyecto como Terreno texturizado.

EJERCICIO18_Textura Terreno

Categorías: Unity