Abrimos el ejercicio 17 Montañas y a partir de él vamos a añadir texturas al acabado del mismo.
Nutricion enteral y parenteral
Creamos una nueva carpeta llamada Terrain dentro de la carpeta de Material de nuestra ventana de Assets dentro de Proyect.
Dentro de esta carpeta nos traemos las texturas de Arena, Hierba, mar, Roca y Tierra que usaremos mas adelante para configurar nuestro mapa
Se nos abre la pestaña de Add Terrain Texture. Arrastramos la textura de Hierba al recuadro primero que aparece en la pestaña. Una vez añadida se clica encima del botón Add y se nos añadirá dentro de las propiedades de las texturas.Devonn
Se nos coloreara todo el mapa en esa textura porque es la primera. Repetimos la misma operaciуn para aсadir el resto de texturas. Una vez aсadidas a nuestra biblioteca de texturas empezaremos a pintar por zonas con las diferentes texturas
Crearemos una pequeña zona de playa en uno de los laterales del terreno. Una vez que quede a vuestro gusto guardamos el proyecto como Terreno texturizado.