EJERCICIO3_Archivos

En este ejercicio vamos a ver los archivos que podemos traer de fuera del programa y los que podemos crear dentro de Unity.

Revit

Y una vez que tengamos estos archivos como organizarlos en carpetas.

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Dentro de Assets nos venimos a la pestaña que aparece a la derecha de Project y clicamos con el botón derecho para crear los diferentes elementos con los que vamos a trabajar en Unity

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Botón derecho > Create > Scene. Renombramos el objeto escena como ESCENA 1

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A continuación dentro de la Escena 1 añadimos un objeto 3D.
GameObject > 3D Object > Cube

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EJERCICIO3_Archivos Guardamos los cambios dentro de la Escena
con el atajo de teclado:
Ctrl+S

 

 

 

Ahora creamos una nueva escena desde la barra de herramientas superior, clicando en File (Archivo) > New Scene(Nueva Escena) > Escena2

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Ahora creamos una nuevo material dentro de la Carpeta de Assets, clicando en Botón derecho > Create > Material

 

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Desde la opciуn Main Maps > Albedo doble clic y se nos abre el cuadro de color y desde donde seleccionamos el color que queremos aсadir a nuestro material

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Editamos los parametros de nuestro material con los siguientes valores:

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Añadimos los siguientes archivos:
Script, textura y objeto 3D.fbx

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Arrastramos el archivo Madera3 y el archivo teamug a nuestra zona de assets

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Arrastramos la textura de madera al cubo anterior creado

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Y hacemos lo mismo con el objeto 3D de la taza

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Posteriormente cambiamos el albedo del maerial a verde y arrastrarlo a los dos objetos:

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Por último añadimos el archivo de audio que esta en nuestra carpeta de material

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Para terminar organizamos en carpetas todos nuestros elementos que hemos ido creando:

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Categorías: Unity